miércoles, 6 de julio de 2011

Sinopsis express-2





“Me he reconciliado con el buen cine: #ElÚltimoReydeEscocia, protagonizada por Forest Whitaker que está de Óscar.NO OS LA PERDÁIS. Genial” 03/04/2011









“Salidos de cuentas… tándem Downey-Galifianakis sin la chispa de Resacón en las Vegas. Entretenida, sin más” 07/04/2011










“Y también vista la comedia LOS OTROS DOS, #EvaMendes con un papel tonto y vacío, pero bueno, siempre es un motivo de alegría para los ojos” 07/04/2011









#Outlander... mezcla de Troya, El señor de los anillos, Jurasic Park, El quinto elemento... pero sin la calidad de éstas, claro. Entretenida” 13/04/2011










“Acabando de ver #ManOnTheMoon ¿por qué Jim Carrey no se llevó el Oscar por este papel?... espectacular. Un clásico, no os la perdáis, Bye!”15/04/2011






Si quieres seguir leyendo más sinopsis breves, puedes hacerlo en http://twitter.com/#!/RBaticon

5 comentarios:

SERGI dijo...

Me quedo con El Ultimo Rey de Escocia, impresionante forest

Mercedes dijo...

Hola Ricardo!!!
como va el verano?? como ves, el cine no lo piso últimamente, de los oscar de este año, tan solo fuí a ver " El cisne negro" que me pareció una critica algo exagerada a todas estas personas que tiene que ser los primeros y los mejores...
" El discurso del rey", que ya conocia la historia, y bueno...un medico "rarito" y un final feliz.
En cuanto al rey de escocia, la encontré bastante buena.
Un saludo.

Carlos dijo...

Hola!

He saltado a tu blog de pura chiripa haciendo una busqueda despues de ver Last life in the universe y decirte que me ha gustado el tratamiento de que le has dado, enhorabuena y ya de paso me he dado un vuelta, gran blog, por cierto mas, mas frases de peliculas por favor, que has hecho una buena seleccion.

He visto que no tienes ninguna sinopsis de Oldboy, animate y haz una, bueno doy por hecho que has visto esa obra maestra, claro :)

Salu2

loquemeahorro dijo...

"Man on the Moon" es una maravilla, con unas reflexiones sobre el personaje y el actor, el espectáculo y la realidad muy inteligentes.

No sé por qué es una película tan ignorada, quizá la imagen de Jim Carrey no le benefició.

No quiero decir su intrepretación, que es magnífica, pero quizá "su" público esperaba una comedia tontorrona y el público objetivo de esta película quizá tiene prejuicios con ese actor.

Unknown dijo...

Buenas!

Sergi, vaya peliculón El Ultimo Rey de Escocia, verdad? la típica que da pereza verla pero luego... para volverla a ver en breve!!

Hola Mercedes... Las dos pelis que comentas yo también las ví en el cine aunque ambas me gustaría volverlas a ver en dvd en v.o.s.... sobre todo la de El discurso del Rey que seguro que en inglés es otra película diferente! Un abrazo!

Hola Carlos... pue me siento halagado por tus palabras hacia este blog, muchas gracias!!... Y ya sabes, vuelve por aquí cuando quieras!

"Lo que me ahorro"... totalmente de acuerdo con lo que comentas de "Man on the Moon". Jim Carrey hace una de sus mejores interpretaciones, incluso mejor que en la gran El Show de Truman o en Olvídate de mí. Gran film.

GRACIAS!