miércoles, 24 de febrero de 2010

Eres mi sueño hecho realidad



"Eres hermosa Marion. Eres la chica más hermosa del mundo. Eres mi sueño hecho realidad"

Jared Leto (Harry Goldfarb) a Jennifer Connelly (Marion Silver) en… Réquiem por un sueño

8 comentarios:

Montse dijo...

¡Oh!! Esta es la frase que toda mujer desearía oir de labios de su enamorado.

Un abrazo.

SERGI dijo...

Buffff, muy buena, lo dejo ahi

mge dijo...

Quizás sí Montse, pero no en las circunstancias en las que transcurre la película.

Es durísima esa peli y recuerdo la frase como si la hubiera visto ayer.

Unknown dijo...

Hola!

Efectívamente, Montse, la frase es tierna y amable... pero como te puedes hacer idea por los comentarios de Sergi y Mge... la película es muy buena, pero durísima... Posiblemente esté entre las 5 películas más duras que jamás haya visto.... de las que no se te olvidan, de las que dejan huella...

Retrata el mundo de adicciones a las drogas (y medicamentos) pero desde un punto de vista agresivo, provocador, brutal...y a la vez genial. Gran película, no sé si me atrevería a volver a verla... Quizás algún día... al menos para volver a disfrutar de la belleza de Jennifer Connelly.

Saludos!

Montse dijo...

No conozco esta película y por lo que has comentado, Ricardo, creo que no entra en mi lista de las que quisiera ver.
Muchas gracias por explicarme de que va, así puedo comprender que la frase en cuestión iba en otro sentido y no el que yo había interpretado.

Un saludo!!

Pablo Martinez dijo...

ATENCIÓN: Empezó la cuenta regresiva para la entrega de los PREMIOS PALITOH. Ya está disponible en mi blog la encuesta que definirá la terna de "EL PREMIO DE LA BLOGÓSFERA CINÉFILA", así como también las demás categorías cuyos candidatos daré a conocer el 1ro de Marzo.

Los espero a todos participando!


Un abrazooo!!!

PM

Unknown dijo...

Hola!

Ariadna, gracias por tu visita... y por tu presentación de tu blog. Pasaremos a conocerlo sin duda.Saludos!

Montse, es buena película... pero sí, bastante dura, así que si de momento tienes otras en tu lista para ver... Respecto a la frase, eso ya es distinto, cada uno la puede interpretar como quiera porque el amor existe entre los personajes, eso es cierto. Por lo que si te gusta más tu primer signiicado, quédate con él porque es igual de válido. Un abrazo!

Hola Pablo. Pasaré por tu blog para conocer esas candidaturas. Un saludo.

Gracias!

Tere dijo...

Yo he visto esta peli cuando salio pero la vi en ingles y sustitulada en españo claro jajay bueno es muy dura esta pelisuper extraña,rayante......me impactó bastante.La musica me encanta!!! esq hay pelis que no recuerdo la musica luego,pero esta es la tipica pelicula que no se te olvida jamas la musica ,ni la peli jaja

Besosss